viernes, 18 de diciembre de 2009

CHOCOLATADA NAVIDEÑA CON PAPÁS Y NIÑOS

*




*
El día Jueves 10 de diciembre, ha iniciativa de un entusiasta grupo de papás, tuvimos una simpática Chocolatada Navideña con los niños y sus padres.
*


*

Después de la bienvenida y la oportuna reflexión sobre el significado de la navidad y del periodo de espera del Adviento, procedimos a la premiación de los papás que han asistido puntualmente a todas las Escuelas para padres organizadas por el Centro.
*
*
Los niños cantaron y bailaron villancicos con la alegría propia de estas fiestas, capitaneados por las integrantes de Acoge...
*
*
Las chicas, además, agasajaron a las familias con ricos bocadillos...
*


*
Alvarito, nos deleitó con un Poema de Navidad causando admiración.
*

*
Los padres y madres de familia y sus pequeños disfrutaron de una agradable tarde, saboreando el tradicional, panetón con chocolate. Además hubo sorteos y el juego del bingo.
Agradecemos de corazón al Señor Alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, porque una vez más nos ha apoyado, esta vez, con la donación de los panetones.

Gracias también a las chicas de Acoge que junto con sus amigos amenizaron la reunión dándonos, como siempre, lo mejor de su tiempo. ¡Muchas gracias chicas!

*





*

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡GRACIAS AL SALÓN DE BELLEZA "ENCANTOS"!

*
No queremos dejar de agradecer al Salón de Belleza ENCANTOS por haber hecho posible la atención de 21 niños en situación de extrema pobreza, la mayoría de los barrios chorrillanos de Miyashiro y Armatambo.
Gracias al auspicio de ENCANTOS, estos pequeños se han beneficiado durante el 2009 de los servicios que brindamos en el Centro de Día: talleres, terapias, atención nutricional, apoyo emocional y pedagógico para que logren alcanzar el desarrollo integral adecuado.
Asimismo se han beneficiado sus familias con las terapias y consejerías que se brindan en el Centro.
¡GRACIAS AMIGOS DE ENCANTOS!
*