viernes, 19 de noviembre de 2010

CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO

Nuestro psicólogo Joaquín Castillo y nuestra educadora Elisa Pariona, bailando alegremente con los niños.

Nuestra Directora del Centro de Día, Sra. Silvia Alvarado junto a nuestra Directora Ejecutiva, Sra. Mónica Méndez.
Entrega de presente a nuestra educadora Elisa Pariona, responsable del Aula 2 del turno mañana y tarde.
Entrega de presente a nuestra educadora Roxana Fermín, responsable del Aula 4 del turno tarde.

Nuestras educadoras Srtas. Marilú Baca y Diana Rojas, responsables de los niños y niñas del Hogar Victoria.

Nuestras educadoras Elisa Pariona, Patricia Ñaupari, Diana Rojas, Marilú Baca y Flor Panta.

Niños y niñas del Aula 1.
Niños y niñas del aula 5, junto a su educadora Jeanet Orihuela.

Nuestra Directora, Sra. Silvia Alvarado, animando la celebración.



Nos sentimos muy complacidas con las muestras de cariño recibidas de nuestros pequeños niños y niñas a través de la celebración que muy secretamente organizaron para agazajarnos. Entre bailes, poesías, concursos y canciones pudimos disfrutar de su gran entusiasmo y alegría. Aquí algunas escenas...

martes, 2 de noviembre de 2010

DÍA DEL PAPITO MERIDIONAL!!






Ahora les tocó ser agazajados a nuestros queridos papitos mensajerinos. Para esto nuestros niños y niñas se han preparado con más anticipación, ¿qué hicieron? pues participaron de sus Talleres de Creatividad en los que aprendieron a modelar cerámica, material gentilmente donado por nuestra empresa amiga: FABER-CASTELL. Confeccionaron portalapiceros, para los cuales usaron además de cerámica, témperas, palitos bajalenguas, Pegatodo y lapiceros FABER-CASTELL.

Por otra parte también se prepararon para presentar sus números artísticos. Contamos con la participación de más de ochenta padres de familia, quienes disfrutaron una tarde de entretenimiento, amor y reconocimiento por su labor.

FELIZ DÍA MAMITA MERIDIONAL!!















Llegó el Día de la Madre y los niños y niñas han preparado muchas sorpresas para compartir con ellas: hermosos regalos confeccionados con la técnica de reuso de envases plásticos y excelentes números artísticos donde pudieron demostras sus habilidades para el canto, baile y teatro. Para ello se prepararon con mucha anticipación, ensayando con sus educadoras las coreografías y guiones para estas presentaciones.

Este evento contó con la animación de nuestra Educadora Roxana Fermín y la participación especial de nuestra Directora Ejecutiva, Sra. Mónica Méndez. Además contamos con la asistencia de nuestras amigas, miembros de la Junta Directiva de la Asociación: Yolanda y Carolina, así como con la visita de nuestras invitadas especiales, las mamitas de nuestra Residencia para Adultos Mayores, de La Molina.

Los miembros de nuestro equipo técnico no se quiso quedar atrás y preparó obsequios para todas las mamitas mensajerinas. Aquí algunas fotos que hablan por sí solas.

NUESTRA NUEVA FAMILIA MERIDIONAL

¡BIENVENIDA ROXANA! (EDUCADORA)
¡BIENVENIDA MÓNICA! (TRABAJADORA SOCIAL)
¡BIENVENIDA MÓNICA! (DIRECTORA EJECUTIVA)
¡BIENVENIDA JEANET! (EDUCADORA)
¡BIENVENIDA SILVIA! (DIRECTORA DEL CENTRO DE DÍA)

Empezamos este año 2010 con muchas ganas de continuar un valioso trabajo: promover el desarrollo integral de más de cien niños y niñas de seis a doce años de edad, provenientes de las zonas menos favorecidas de los distritos de Chorrillos, Barranco y Surco.

Ahora contamos con nuevas especialistas en educación, psicología y trabajo social, quienes volcarán su gran experiencia para el logro de los objetivos previstos. ¡Bienvenidas amigas y gracias por su apoyo y dedicación!