jueves, 7 de mayo de 2009

TIENES UN TIEMPO LIBRE Y TE GUSTARÍA HACER VOLUNTARIADO?

*
*

En Mensajeros de la Paz te ofrecemos la oportunidad de hacerlo en el Programa Centro de Día, cuya sede está ubicada en el distrito de Chorrillos.

Puedes apoyarnos en las siguientes áreas:

* Organización de cocina y comedor

* Trabajo con niños (aprestamiento, hábitos de estudio, seguimiento de tareas, hábitos de estudio e higiene, buenos modales)

* Mejora de áreas verdes

I* mplementación y mantenimiento de espacios y actividades deportivas


Mensajeros de la Paz es una Asociación sin fines de lucro, cuya misión es la promoción humana y social de niños, jóvenes y ancianos. El Centro de Día es uno de sus Programas, en el cual brindamos atención integral a niños cuyas edades fluctúan entre los 6 y 12 años, que se encuentran en situación de riesgo social, a través del apoyo social, pedagógico, psicológico, la asistencia nutricional, la recreación y el deporte.

Como institución sin fines lucrativos trabajamos sólo con donaciones y apoyo de instituciones con compromiso social. De allí la gran importancia que tiene para nosotros tu colaboración.

Estamos en una zona muy acequible (en el cruce de Pedro Solari y Pedro de Osma) en el límite de Barranco y Chorrillos. Puedes contactarte con la Asistenta Social del Centro, Marlene Suárez al 248-1339.

Te esperamos!


*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario